mayo 27, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Los Mapas de Snaps ahora son aún más personalizado con las Capas: Memories y Explore

Microsoft
Snapchat ahora tiene recuerdos, explora capas para ajustar el mapa
Los Mapas de Snaps ahora son aún más personalizado con Capas, una nueva función que ofrece experiencias especiales directamente en la plataforma, y debutamos con Capas originales: Recuerdos y Explorar.
Snapchat reveló hace un tiempo que estaban trabajando para agregar capas a una de sus funciones populares, Snap Map. Ahora, dos tipos de estas capas están haciendo su debut en la aplicación: Memories y Explore. Estas «experiencias especiales» harán que la función sea más personalizada y útil para los usuarios, además de ver dónde están todos tus amigos de Snapchat y qué están haciendo. Las dos capas parecen ser solo el comienzo y podemos esperar más más adelante a medida que la aplicación continúa luchando por la relevancia en un mundo Tiktok.
La capa Recuerdos le permitirá ver en el Mapa de instantáneas dónde tomó instantáneas específicas. Así que puedes ir por el carril de la memoria mientras navegas por el mapa y recuerdas estas pequeñas aventuras que tomaste. No se preocupe, ya que todos estos son privados y no aparecerán en los mapas de otras personas, incluso si es su amigo. De la misma forma, no podrás ver los Recuerdos de tus amigos en el mapa.
La capa Explorar le permite realizar una expedición virtual y ver lugares de interés, eventos y otros sucesos en todo el mundo, si las personas publican sus instantáneas públicas. En realidad, vuelve a imaginar el mapa de calor, ya que verá el volumen de actividad en un lugar en particular, lo que podría indicar un evento en curso o si ese lugar es bastante popular como lugar turístico. Toque cualquiera de las regiones resaltadas y mire las fotos y videos enviados por los usuarios.
Snapchat ofrece una vista previa de las capas que vendrán pronto, ya que dijeron que están trabajando con sus socios Ticketmaster y Infatuation. Esto significa que los usuarios pronto podrán encontrar próximos programas y restaurantes cercanos a través de estas próximas capas, respectivamente. Anteriormente, Snapchat también agregó una nueva función llamada Mis lugares que recomienda lugares para visitar donde han estado tus amigos y que es popular entre los usuarios de Snapchat.
Para usar Capas, vaya a Snap Map, toque el botón de capas en la esquina superior derecha y elija cuál desea usar. Puede alternar entre Recuerdos y Explorar ahora y probablemente los demás también cuando se activen.

MyUS.com