mayo 27, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Fujifilm lanza la nueva cámara instantánea híbrida instax mini Evo

Microsoft
La serie de cámaras instax de Fujifilm ha demostrado ser muy popular entre aquellos que viven tanto en el mundo digital como en el analógico. La compañía ahora ha anunciado el modelo insignia de la serie, una cámara instantánea híbrida que también le permite imprimir fotos instax. La instax mini Evo está diseñada con un «toque premium y clásico» y tiene el doble del modelo de exposición de las cámaras híbridas anteriores. También están lanzando una nueva película en formato mini llamada «Stone Grey» que se puede usar con el mini Evo.
La cámara híbrida tiene un monitor LCD en el panel posterior para que pueda comprobar cómo se ven realmente las fotos que toma. Si bien la calidad de este tipo de cámaras no es realmente tan buena ni comparable a las cámaras reales, ha demostrado ser bastante popular entre aquellos que desean que sus fotos se impriman al instante. El mini Evo tiene varios efectos de disparo que puede usar y hay 100 combinaciones de efectos para personalizar y combinar y transmitir sus emociones o personalidad.
Algunos de los diez efectos de lente que puede usar incluyen Enfoque suave, Fuga de luz, Monocromo y Retro. También puede usar el modo instax-Rich si desea obtener colores más completos e instax-Natural si desea una apariencia más suave. En cuanto al diseño, la cámara tiene un diseño clásico con un revestimiento plateado. También tiene una palanca de impresión, un dial de lente y un dial de película, e incluso un sonido de operación para que la cámara se sienta operativa como si fuera una cámara analógica.
La cámara se puede usar con la aplicación instax mini Evo y tiene una función de impresión directa para que pueda imprimir directamente desde su teléfono inteligente. La aplicación también tiene Guardar imágenes impresas que permite a los usuarios guardar una foto dentro de un marco instax y con la etiqueta mini Evo. De esta manera, puede compartir marcos de fotos con aspecto instax en las redes sociales o aplicaciones de mensajería. La película de formato mini Stone Grey tiene un marco gris con detalles plateados metálicos y se puede usar con cámaras e impresoras instax compatibles.
La instax mini Evo está disponible en Japón por $199.95. Eventualmente se lanzará en los EE. UU., a principios de 2022.

MyUS.com