enero 22, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

ASUS presentó el proyector portátil ZenBeam E2 que tiene modo vertical

Si bien estamos acostumbrados a ver videos en horizontal, debido a la llegada de aplicaciones como TikTok e Instagram Stories, la orientación vertical también se está volviendo popular. Para aquellos que quieran tener sesiones de visualización improvisadas de sus videos virales favoritos con amigos y familiares, el nuevo ZenBeam E2 de ASUS sería un buen dispositivo para tener, ya que puede manejar videos tanto horizontales como verticales automáticamente. También tiene buenos altavoces de audio, es fácil de conectar a sus dispositivos fuente y no necesita un gran espacio para poder proyectar.
El proyector portátil ZenBeam E2 es algo que puede llevar consigo si tiene el hábito de mostrar videos, fotos o incluso música donde quiera que esté. Es un dispositivo que funciona con baterías, por lo que puede usarlo incluso sin una toma de corriente. Tiene una batería de 6000mAh para que puedas aprovechar horas del dispositivo. Eso es hasta cuatro horas de proyección de video en modo bajo, pero un poco menos en otros modos. Incluso tiene un puerto USB tipo A para que pueda cargar el dispositivo fuente mientras proyecta contenido desde él.
Una de las cosas únicas de este proyector es que puede manejar orientaciones tanto verticales como horizontales. El sensor G integrado proyectará automáticamente imágenes y videos tal como se muestran en la pantalla de su teléfono inteligente cuando use el modo de espejo inalámbrico. Solo necesita colocar el proyector de costado, pero eso es todo, no es necesario cambiar ninguna configuración. Tampoco necesita una gran sala para instalarlo, ya que solo 2.8 metros de distancia de la superficie de la pantalla puede brindarle una proyección de 100 ″ en diagonal.
El proyector también tiene un par integrado de parlantes de 5 W para que también obtenga un buen audio mientras mira una película de Netflix o una lista de reproducción de TikTok. También puede reproducir audio si solo desea la experiencia auditiva e incluso puede conectar un auricular al conector de audio. Este dispositivo admite proyección inalámbrica desde dispositivos Android, iOS y Windows 10 y también tiene un puerto HDMI para otros dispositivos. Puede proyectar a una resolución de 854 x 480 y una relación de aspecto de 16: 9.
ASUS no dio detalles sobre el precio y la disponibilidad del ZenBeam E2. Tags: Tecnología, ASUS, ASUS ZenBeam E2