enero 22, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Samsung Galaxy Watch 4 ahora cuenta con la aplicación WalkieTalkie

Si siempre has querido usar tu reloj inteligente como un dispositivo tipo walkie-talkie para hablar con tu amigo, estás cumpliendo tu deseo. Bueno, ese deseo se está haciendo realidad al menos para los usuarios de Samsung Galaxy Watch 4. Se ha lanzado una nueva aplicación llamada WalkieTalkie en Google Play Store que permite a los usuarios tener una conversación bidireccional con otros usuarios con el mismo dispositivo. Sin embargo, ambos deben tener el último reloj inteligente de Samsung y lo más probable es que no esté disponible para dispositivos más antiguos.
Uno de los principales puntos de conversación del Galaxy Watch 4 es que se ejecuta en la nueva plataforma Wear OS que ha sido co-creada por Samsung y Google. Cuando se anunció Wear OS 3 para el reloj inteligente más nuevo de Samsung, una de las nuevas características que se rumoreaba permitiría a los usuarios tener conversaciones de voz con otros usuarios de relojes inteligentes como lo haría con un walkie talkie. Ha aparecido una nueva aplicación en Google Play Store llamada simplemente WalkieTalkie, pero hay algunas limitaciones.
Dado que solo el Galaxy Watch 4 tiene el nuevo sistema operativo Wear, por ahora, esto significa que la aplicación funcionará solo para ese reloj inteligente. Cuando ejecuta la aplicación WalkieTalkie, se recomienda que el reloj esté conectado a su teléfono inteligente, pero más adelante podrá usarlo incluso sin su dispositivo conectado. Tendrás que emparejarlo con un amigo que esté cerca y que lleve el mismo reloj inteligente, por supuesto. Para usarlo, debes mantener presionado el botón del micrófono.
Wear OS se ejecuta en la parte superior del One UI Watch de Samsung, junto con las otras aplicaciones de reloj inteligente de Google rediseñadas y otras aplicaciones de origen de Samsung. Lo más probable es que veamos esta plataforma para futuros relojes inteligentes de Samsung, por lo que probablemente se despida de Tizen. Esta aplicación WalkieTalkie no es la aplicación más útil, pero al menos existe esa opción si desea intercambiar conversaciones breves con amigos que están cerca con solo usar su reloj inteligente.
Si cumple con los requisitos, específicamente tener un Samsung Galaxy Watch 4, puede descargar la aplicación WalkieTalkie de Google Play Store. Probablemente también estará disponible para dispositivos futuros que se ejecuten en Wear OS.