agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Zendaya está en negociaciones para sumarse al elenco del musical "The Greatest Showman on Earth"

La actriz de la próxima Spider-Man: Homecoming acompañará a Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron en este próximo musical

Tras anunciarse a mediados del 2009, «The Greatest Showman on Earth» finalmente se mueve hacia adelante. Hugh Jackman estuvo algo solo en el elenco por años, aunque en forma reciente se conoció que Zac Efron (Neighbors) y Michelle Williams (Blue Valentine) estaban en diálogos para sumarse. Ahora The Hollywood Reporter informa que Zendaya está en negociaciones para hacerlo también, a la vez que aportó los primeros detalles sobre los roles que interpretarán todos.

Esta última será una trapecista, de la cual se enamora el personaje de Efron, un dramaturgo que se convierte en la mano derecha de P.T. Barnum. Este está interpretado por Jackman, a la vez que Williams será su interés romántico. Zendaya, una actriz y cantante de 19 años, es una chica Disney que ha protagonizado las series K.C. Undercover y Shake It Up!. Está dando sus primeros pasos fuera de la casa del ratón, dado que en agenda tiene otro proyecto de peso como es «Spider-Man: Homecoming», en la que ocupa el rol femenino central.

Michael Gracey (de la próxima Naruto) será el responsable de llevar este film adelante, mientras que el galardonado Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine, Star Wars: The Force Awakens) escribió la versión más reciente del guión. Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn), Jonathan Tropper (Banshee, This is Where I Leave You) y Jenny Bicks (Sex and the City, Rio 2) fueron algunos que trabajaron en bocetos previos.

La película estará centrada en el legendario showman y timador P.T. Barnum en su proceso de invención del mundo del espectáculo y su creación definitiva, el circo de tres pistas. No hay detalles de cuándo comenzará su rodaje, uno que en cierto punto se esperaba que tuviera lugar en esta época pero del 2015. Las canciones originales del proyecto vienen por el lado de Justin Paul y Benz Pasek -dupla nominada a un Premio Tony por The Christmas Story-, así como también Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. Se ha dicho que el proyecto pasó a ser una prioridad del estudio dada su relación con Jackman, quien está próximo a colgar en forma definitiva las garras de Wolverine.

[gallery]]]>