julio 2, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

YouTube recibe la distinción de seguridad de marca de MRC por segundo año

Microsoft
YouTube recibió la acreditación de seguridad de marca a nivel de contenido del Media Rating Council (MRC) por segundo año consecutivo, la primera plataforma digital en recibir este nivel de evaluación específico.
La acreditación de nivel de contenido del Media Rating Council (MRC). evalúa la capacidad de una plataforma para garantizar que los anuncios digitales aparezcan en los sitios previstos y lleguen al público objetivo. La evaluación, esencialmente, confirma que los anuncios de YouTube llegan a las personas que dicen que lo hacen, proporcionando más transparencia y seguridad sobre su proceso de orientación de anuncios.
Para llegar a su evaluación final, el MRC auditó todos los sistemas de revisión de contenido de YouTube, incluidos sus procesos de aprendizaje automático y sus políticas generales.
Como lo explica YouTube: “Los auditores de MRC también se reunieron con nuestro personal de seguridad de marca en el sitio para revisar nuestros procesos y profundizar en cómo protegemos a nuestra comunidad global, incluidos nuestros procedimientos para evaluar contenido en diferentes idiomas. La acreditación también reconoció la tasa de error de seguridad del anunciante de YouTube, una métrica autorizada por la Alianza Global para Medios Responsables (GARM) que evalúa el porcentaje total de impresiones de anuncios que se encuentran con contenido infractor”.
Entonces, en esencia, la auditoría determinó que los sistemas de YouTube son realmente confiables y que los números que ves en las estadísticas de rendimiento de tus anuncios representan personas reales a las que llegas con tus campañas.
Es lo último en la mejora continua de YouTube en sus herramientas de transparencia de anuncios, que se ha convertido en un enfoque más importante para la plataforma en los últimos años.
En 2017, YouTube enfrentó una reacción violenta de los anunciantes a gran escala por la colocación de anuncios junto con contenido cuestionable en la aplicación. Desde entonces, YouTube ha mejorado sus herramientas de control de ubicación, que sus opciones adicionales de verificación de terceros también pueden evaluar para mejorar la seguridad de la marca.
“Durante los últimos dos años, hemos trabajado directamente con anunciantes y agencias para comprender mejor sus necesidades y desarrollar un conjunto de mejores prácticas, como anclarse en los modos de inventario de YouTube y reevaluar si deben excluir ciertos tipos de contenido. Cuando los anunciantes supieron cómo navegar mejor por nuestros controles de idoneidad, experimentaron beneficios de rendimiento que iban desde un mayor alcance y tasas de visualización hasta una reducción del costo por visualización”.
En combinación, la nueva evaluación y las opciones ayudarán a YouTube a brindar más seguridad a los anunciantes, al mismo tiempo que reforzarán su posición como una plataforma clave para los anuncios de video, lo que ayudará a desarrollar su negocio.
Fuente: Google Tags: Actualidad, Tecnología, YouTube, Google, MRC

MyUS.com