julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Ya se puede dibujar mientras transmitimos video en directo en Periscope para iOS

Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir video en directo desde nuestro smartphone a través de Internet acaba de lanzar la actualización para iOS.

Sketching se llama la característica que hace unos días fue anunciada y nos permite realizar bocetos rápidos en la pantalla mientras transmitimos video en directo, una función que puede resultar de utilidad a la hora de destacar algo de lo que estamos viendo para que no pase desapercibido a nuestros espectadores. Además, podremos utilizar cualquiera de los tres colores primarios o utilizar el cuentagotas para seleccionar algún color del video en directo.

Es importante tener en cuenta que los dibujos que hagamos en la pantalla desaparecerán en cuestión de pocos segundos, aunque cualquier espectador podrá hacer una captura de pantalla en la que también se mostrarán nuestros bocetos. La actualización incluye también un completo panel de estadísticas que entre otras cosas nos muestra cuántas visitas en directo y el número de repeticiones que hemos tenido en una emisión determinada.

Si eres usuario de Periscope, puedes descargar e instalar la actualización gratis a través del siguiente enlace: App Store.

[gallery]]]>