julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Ya puedes visitar virtualmente Las Cataratas de Iguazú, La Patagonia y el Parque Los Glaciares con Google Street View

En el blog de Google anuncian grandes noticias para todos aquellos que quieran conocer virtualmente los mejores parques nacionales de Argentina, puesto que han creado una galería enfocándose en algunas de las regiones más espectaculares del planeta: Patagonia, Parque Los Glaciares y cataratas de Iguazú.

La lista de escenarios capturados por las cámaras de Google se encuentra en este enlace. Desde allí podemos saltar directamente a algunos de los mejores lugares, como Iguazú, una de las siete maravillas de la naturaleza.

Las cataratas de Iguazú están justo en la frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina, y pueden visitarse entrando desde Argentina o desde Brasil. La experiencia al entrar desde un país es completamente diferente a entrar desde el otro, ya que al entrar por Argentina nos encontramos con varias rutas que llevan a cataratas de diferentes tamaños hasta llegar a las enormes caídas de agua sobradamente conocidas. La entrada por Brasil es más guiada, da menos libertad al visitante, pero permite una vista global impresionante.

Por supuesto, no falta en la nueva sección de Street View el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares, 30 km de agua dulce congelada que muestra uno de los escenarios más impactantes del sur de Argentina.

En su nueva galería es posible recorrer varios puntos de Patagonia, por lo que si estás pensando en realizar una visita en un futuro próximo, ahora tienes un buen punto de partida.

  [gallery]]]>