septiembre 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Ya puedes descargar Hangouts 4.0 para Android

Ya está disponible Hangouts 4.0 para Android, actualización que salió hace unas semanas en iOS, algo que no sentó nada bien a los usuarios del sistema operativo, ya que se trata de una aplicación de Google. Ahora por fin ya esta disponible para su descarga y comenzar a disfrutar de todas las novedades que trae.

Como siempre, la actualización llegará a partir de hoy a todos los usuarios, aunque los más impacientes podrán encontrar el .APK de descarga al final de esta nota. En la versión 4.0 se incorporan una serie de cambios estéticos y de utilidad que harán que la aplicación vuelva a cautivar a muchos usuarios:

  • Mejor diseño: como muchas otras aplicaciones, ahora ya cuenta con Material Design. Ahora es mucho más intuitiva, con unas transiciones mucho más fluidas que en versiones anteriores.
  • Más simple: ahora es mucho más sencillo comenzar una conversación individual o grupal. Además, podremos añadir archivos adjuntos más fácilmente, incluyendo GIFs, emojis, localización, varias fotos al mismo tiempo, etc.
  • Más rápido: Ahora es mucho más ligera, haciendo que también consuma menos batería.

Como siempre, podremos descargar el .APK para poder disfrutar de todas las novedades de Hangouts 4.0, aunque tendremos que tener activado poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

– Descarga: Hangouts 4.0 (APK Mirror)

[gallery]]]>