agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

"Wonder" podría contar con la actuación de Owen Wilson

El actor de Zoolander y Wedding Crashers acompañaría a Julia Roberts y Jacob Tremblay (Room) en este prometedor próximo film de Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower)

Después de Zoolander 2, Owen Wilson está listo para nuevos proyectos, y ahora The Hollywood Reporter sostiene que está en negociaciones para acompañar a Jacob Tremblay (Room) y Julia Roberts en «Wonder».

Se trata de la adaptación que Lionsgate y Mandeville preparan de la exitosa novela de R.J. Palacio. Tremblay quien protagoniza la cinta interpretará a Auggie Pullman, un chico que nació con una deformación facial. Por primera vez en su vida, él irá a una escuela tradicional, empezando en el quinto grado de la preparatoria Beecher. La ganadora del Oscar interpretará a la madre, mientras que Wilson será el padre. Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower) será el director de esta transposición, que tiene guión de Jack Thorne (How I Live Now, A Long Way Down) y Steve Conrad (The Weather Man, The Secret Life of Walter Mitty). Por lo pronto no hay datos de cuándo es que podría ver la luz. Wilson, por lo pronto, ya terminó de trabajar en la próxima comedia Bastards, con Ed Helms y J.K. Simmons, mientras que se espera que vuelva como el Rayo McQueen para Cars 3. [gallery]]]>