agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Warner Bros. y The CW confirmaron a Lynda Carter para actuar en la segunda temporada de "Supergirl"

La Mujer Maravilla original interpretará a la Presidente de Estados Unidos en la segunda temporada de esta serie protagonizada por Melissa Benoist (Whiplash), que se estrenara en octubre

En su universo televisivo, DC Cómics ha mostrado respeto para los protagonistas de sus antiguas series, con un papel para John Wesley Shipp, el Barry Allen original, en The Flash o con roles en Supergirl para Dean Cain (Lois & Clark: The New Adventures of Superman) y Helen Slater (la Supergirl versión 1984).

Ahora hay otra figura que tendrá su oportunidad de volver, dado que Warner Bros. y The CW confirmaron que Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie emitida entre 1975 y 1979, se sumó para la segunda temporada del show que protagoniza Melissa Benoist (Whiplash). Greg Berlanti había expresado interés en tener a la actriz en este programa y ahora se llegó a un acuerdo, para que interprete a la Presidente de Estados Unidos. Carter aparecerá a lo largo de varios episodios y su presentación tendrá lugar en el tercer capítulo. Ella es la segunda que se suma al elenco después de Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some!!, Teen Wolf), que interpretará a Superman. El estreno está previsto para el 10 de octubre próximo. En su primera temporada, el equipo delante de cámaras se completó con Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane, David Harewood como Hank Henshaw y Peter Facinelli como Maxwell Lord, mientras que Dean Cain y Helen Slater interpretaron a los padres adoptivos, Jeremiah y Eliza Danvers.

[gallery]]]>