agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Warner Bros. reveló el póster de The Accountant con Ben Affleck

Ben Affleck sostiene su rifle en este afiche para el thriller de Gavin O’Connor (Warrior), que protagoniza junto a J.K. Simmons (Whiplash) y Anna Kendrick (Pitch Perfect)

Calcula tus decisiones

Warner Bros. reveló el primer afiche para The Accountant, thriller de acción dirigido por Gavin O’Connor (Warrior, Jane Got a Gun). El mismo muestra a Ben Affleck como este aplicado contador y letal asesino, que dejó a un lado la calculadora en favor de un rifle.

Christian Wolff es un sabio matemático, con mayor afinidad por los números que por la gente. Detrás de la tapadera de una oficina de pueblo chico, él trabaja como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la División contra el Crimen Organizado del Departamento del Tesoro empezando a pisarle los talones, Christian toma a un cliente legítimo: una compañía de robótica de primera línea, donde una empleada de contaduría ha descubierto una discrepancia que involucra millones de dólares. Pero mientras Christian analiza los libros y se acerca más a la verdad, el número de cadáveres empieza a crecer. J.K. Simmons (Whiplash), Jon Bernthal (The Walking Dead), Jeffrey Tambor (Transparent), John Lithgow (Interstellar) y Anna Kendrick (Pitch Perfect) son algunos de los que completan el notable elenco de este film. Basada en un guión de Bill Dubuque (The Judge), se trata de un proyecto que ha estado en desarrollo por años, alguna vez con Will Smith vinculado como protagonista, otra con Mel Gibson como director. Su estreno está previsto para el próximo 14 de octubre.

[gallery]]]>