agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Vinnie Jones se unió al reparto de "Kingsman: The Golden Circle"

El actor de X-Men: The Last Stand y Snatch se sumó al enorme elenco de esta secuela, que tiene dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass)

Después de su retiro del fútbol profesional, Vinnie Jones hizo su paso al cine. Quien le dio el primer trabajo fue Matthew Vaughn, por entonces productor de los films de Guy Ritchie, que lo convocó para la gran Lock, Stock and Two Smoking Barrels, a las cuales siguió con Snatch y Mean Machine. El ahora reconocido realizador, con X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service y Kick-Ass en el bolsillo, se encuentra al rodaje de su primera secuela, «Kingsman: The Golden Circle». Y convocó al actor para que sea parte de ella y el actor luce encantado puesto que ya compartió fotos desde el set.

Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles de la original, mientras que se supo que Colin Firth podría estar de regreso de alguna forma, dado que los reportes de la muerte de Harry Hart habrían sido considerablemente exagerados. La ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice) será la principal antagonista, con su guarida en Poppyland, mientras que Halle Berry (X-Men) estará a bordo como la cabeza de la CIA, Channing Tatum (Magic Mike) y Jeff Bridges (Crazy Heart, True Grit) tienen papeles no aclarados, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será Jack Daniels y el cantante Elton John tendrá una participación. En esta segunda parte, Eggsy y Merlin viajarán a Estados Unidos, en donde encontrarán una versión norteamericana de su agencia. Esta se llamará The Statesman y es una destilería de whiskey que sirve como cuartel general. La misma estará liderada por un cowboy tiroteador con mucho estilo. No se conocen detalles sobre el rol que interpretará Jones, que en agenda tiene la remake de The Magnificent Seven. El estreno de esta nueva Kingsman está previsto para el 16 de junio de 2017. [gallery]]]>