julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Vine lanzó aplicación nativa para Windows 10

La red social de video ahora se encuentra disponible para computadores de escritorio y tablets que cuenten con la última versión del sistema operativo de Microsoft

Todos los usuarios de Vine podrán descargar la aplicación disponible para Windows 10, así lo reporta la misma compañía adquirida por Twitter en 2012, que cuenta con las principales herramientas implementadas en las diversas plataformas.

Vine, la red social que permite compartir pequeños videos, siguió los pasos de Facebook y Messenger que recientemente añadieron su nombre a la tienda de aplicaciones de Microsoft para los dispositivos de escritorio que cuenten con la última versión del sistema operativo. La aplicación permitirá que los usuarios compartan contenido directamente desde el computador, así como el acceso a todas las categorías en que se divide la búsqueda de videos en Vine. La apariencia adoptada por la compañía simula la vista que caracteriza a Windows 10. Si bien ya es posible descargar la aplicación desde computadores y tablets, tanto Microsoft como Twitter no han señalado una fecha para la actualización de su versión para dispositivos móviles.

[gallery]]]>