julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Video: Nuevo adelanto de la sexta temporada de "Game of Thrones"

HBO liberó las primeras imágenes post-mortem de Jon Snow

En el video se ve cómo los aliados del bastardo de Nerd Stark están listos para defenderse de los amotinados en el Castillo Negro.

La confirmación de la muerte de Jon Snow no dejó indiferentes a los seguidores de «Game of Thrones«. Porque casi un año después del incierto final de la quinta temporada de la producción, y una serie de rumores y teorías, HBO finalmente sorprendió al dar la noticia.

Horas más tarde de entregar la descripción del primer capítulo del nuevo ciclo, la cadena de televisión adelantó las primeras imágenes durante el programa de Conan O’Brien.

En ellas aparece el cuerpo del personaje de Kit Harington al interior del Castillo Negro. En la escena (a partir del minuto 1:49), se muestra a Lord Davos Seaworth junto al cuerpo de Jon Snow, otros hermanos de la Guardia de la Noche y Ghost, el huargo de Snow.

Nunca he sido del tipo guerrero, así que me disculpo por lo que van a ver, dice Davos a sus compañeros, a la vez que agarra una espada para defenderse de Allister Thorne y sus otros hermanos que están tratando de derribar la puerta de la habitación en que se encuentran para poder entrar

El adelanto fue mostrado porque el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Seaworth en la serie fue de invitado al programa.

Fue ahí cuando O’Brien le preguntó si realmente estaba muerto Jon Snow y si podía adelantar algo de la sexta temporada.

Me encantaría contarte, pero HBO tiene una persona acá (entre la audiencia), no sé en qué parte realmente, pero tienen un francotirador. Si abro mi boca esta noche, me liquidan. A tí también podrían liquidarte, sólo por hacer la pregunta, aseguró el actor entre risas.

La sexta temporada de «Game of Thrones» se estrenará el domingo 24 de abril por HBO.

[gallery]]]>