julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Unplugged es la propuesta de televisión online de YouTube que llegará en 2017

YouTube está preparando el lanzamiento de su televisión online

Unplugged es un servicio de pago en streaming que estaría listo en 2017 en Estados Unidos para extenderse después al resto del mundo.

La idea es poder ofrecer a los fans de YouTube mayor variedad de contenidos, además de hacer frente a otras grandes plataformas como Netflix que en apenas unos meses ha cosechado un gran éxito.

¿Cómo será Unplugged?

La plataforma de videos de Google lleva trabajando en la idea de una televisión online desde 2012. Por ello, se ha convertido en una de sus prioridades y ya ha iniciado las conversaciones con diferentes compañías de Estados Unidos, aunque aún no habría cerrado los derechos de ningún canal de pago.

La idea es ofrecer un paquete de televisión en streaming por 35 dólares al mes con canales muy segmentados para ofrecer al usuario lo que realmente le interesa. Frente a la televisión bajo demanda que ha ido surgiendo en los últimos tiempos, YouTube ofrecería un paquete de televisión tradicional con canales que emitan en directo por internet.

Disponibilidad

Unplugged estaría disponible en principio sólo en Estados Unidos a partir de 2017, ya que suele ser allí donde las grandes empresas prueban sus proyectos. Después, una vez corregidos los posibles errores, se suele extender a otros países, lo que con toda probabilidad ocurrirá con Unplugged.

[gallery]]]>