diciembre 7, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Twitter adquirió SnappyTV

Twitter-SnappyTv

Twitter reveló, mediante un comunicado de prensa, que adquirió SnappyTV, una plataforma con la que se corta, edita y distribuyen videos en Twitter de manera orgánica o por medio de Twitter Amplify. La compañía asegura que este movimiento permitirá a los usuarios inyectar el mejor contenido en video a su timeline de Twitter, directamente de la televisión a sus dispositivos móviles.

 

Los usuarios de Twitter han visto goles, slam-dunks, tiros impresionantes y touchdowns, así como momentos en la alfombra roja, presentaciones en premiaciones, videos de noticias y momentos graciosos, directamente en un tweet de su timeline.”, se lee en el comunicado.

Twitter planea continuar integrando la tecnología de SnappyTV en su plataforma; sin embargo, asegura que permitirá a la empresa mantener la capacidad para postear videos de alta calidad en otras plataformas.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de SnappyTV a Twitter. Como Twitter ha crecido para convertirse en el compañero de eventos en vivo y transmisiones de medios, SnappyTV ayudará a que socios y marcas traigan los mejores videos a la conversación, cuando más importa.”, añadió Twitter.

 ]]>