diciembre 8, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Trust presenta el mouse ligero para juegos GXT 981 Redex

La marca líder en accesorios de estilo de vida digital con una excelente relación calidad-precio, Trust Electronics Ltd, se complace en presentar el mouse para juegos liviano GXT 981 Redex con interruptores mecánicos Kailh duraderos. El último mouse para juegos de la gama Trust está disponible en Amazon por £ 29.99. El GXT 980 Redex Wireless ha obtenido comentarios positivos de la prensa y los consumidores, y ha ganado varios premios, por lo que es una elección lógica para Trust traer una versión con cable al mercado. El GXT 981 Redex es el nuevo compañero con cable para los jugadores sociales. Un diseño liviano de 72 g los prepara para horas de comodidad de juego, lo que hace que el mouse sea adecuado para un uso intensivo.
Un sensor óptico ajustable y de alta precisión ofrece una sensibilidad de 200 a 10 000 ppp, lo que prepara a los usuarios para partidos intensos y reacciones rápidas. Mientras tanto, los duraderos interruptores mecánicos Kailh duran hasta 80 millones de clics. El Redex también tiene 6 botones programables para personalizar el mouse para adaptarse a varios estilos de juego o tipos de juegos. Y con el software incluido, los usuarios pueden ajustar la iluminación RGB para que coincida con el ambiente de su configuración y guardar varios perfiles para cambiar fácilmente de una personalización a otra.
El look familiar Trust está ampliando su categoría de ratones para juegos para crear ciertos «looks familiares». Esto significa que varios productos pueden ser de la misma familia y parecer similares, pero ofrecen diferencias que los hacen únicos para cada usuario. Para los ratones para juegos, Trust apuesta por un diseño basado en el rendimiento puro, como el del GXT Redex Wireless Gaming Mouse, que se enfoca en juegos avanzados y precisión.
Nuevo ratón, nuevo precio El GXT 981 Redex sale a la venta a nuevo precio con un PVP de 29,99€, situándose entre los ratones Ybar y Graphin de Trust. El Redex se comercializa como el mouse asequible de nivel medio y alto rendimiento para el jugador social.
Jugar para ganar El Redex es un mouse liviano para uso intensivo, tiene que ver con la precisión y se puede usar a largo plazo: hasta 80 millones de clics. Junto con la variante inalámbrica, Redex con cable es un excelente comienzo de la nueva apariencia familiar de Trust.
El mouse ligero para juegos Trust Gaming GXT 981 Redex está disponible en Amazon. Tags: Tecnología, Trust, Trust GXT 981 Redex