Ubisoft acaba de confirmar que Trials Fusion estará disponible a partir del 16 de abril en las consolas Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego es basado en el original Trials y su secuela el Trials Evolution que tan buenas críticas recibió por parte de sitios especializados y sobretodo por parte de los jugadores.
El juego tendrá un costo de $19.99 dólares en las plataformas digitales como en la Xbox Live Store y la PlayStation Store aunque para las consolas de nueva generación se podrá conseguir una versión en formato físico con un season pass por $39.99 dólares.
La descripción del producto hace énfasis en cómo el futuro y la naturaleza coexistirán y si se combinan con el popular motocross la cosa mejora aun más.
En el tráiler a continuación podremos ver lo que nos espera en las plataformas de actual y anterior generación así como también en la PC.
]]>
Más historias
Ya se puede transmitir en directo de los eventos de Google Meet a través de YouTube
Meta agrega nuevas opciones de pago in-stream para pymes
Nuevas funciones de edición de video y productividad que llegan a los Chromebook