julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Transcend presenta su disco duro externo StoreJet 25H3

Transcend Information, Inc., manteniendo su enfoque de diseño y fabricación de consumibles y dispositivos de almacenamiento seguros y de alta resistencia, presenta el nuevo disco duro externo StoreJet 25H3, el cual garantiza al usuario obtener la seguridad ideal para que su información esté salvaguardada ante cualquier situación.

Con el nuevo disco duro externo StoreJet 25H3 el usuario obtendrá la seguridad ideal para que su información esté salvaguardada ante cualquier situación. El StoreJet 25H3 USB 3.0 combina el rendimiento superior de USB 3.0, con un vasto espacio de almacenamiento, un atractivo revestimiento y un sistema de protección antigolpes de tres niveles que cumple con los estándares militares de prueba ante caídas del ejército de los Estados Unidos.

La protección de grado militar que posee este disco duro contra impactos y vibraciones lo hace perfecto para ser utilizado en el sector industrial, en donde siempre hay situaciones de mayor estrés. Por otra parte, la cubierta es de un material antiderrapante lo cual ayuda mucho cuando trabajamos nuestra información en mesas muy pequeñas o de materiales húmedos o resbalosos.

La seguridad de nuestra información es sumamente importante en caso de perder nuestro dispositivo, es por eso que la compañía incluye su software Transcend Elite la opción de encriptar el disco duro con un protocolo de 256-bit AES, el cual es prácticamente imposible de desencriptar sin la información que proporcionamos.

La velocidad de transferencia es sorprendente ya que es compatible con USB 3.0 y gracias a su función One-Touch Backup lo único que se necesita es conectarlo al equipo y esperar unos minutos en lo que la información es respaldada.

Características Principales

  • Resistencia a impactos grado militar
  • Compatible con SuperSpeed USB 3.0 y retro-compatible con USB 2.0
  • Avanzado sistema de protección de 3 niveles
  • Duradera coraza externa de goma especial anti-golpes
  • Avanzado sistema de suspensión interna para absorción de impactos y vibraciones
  • Botón de reconexión rápida – re-habilita el disco duro que ha sido removido de forma segura sin necesidad de desconectar y re-insertar
  • Botón de respaldo de un solo clic
  • Seguridad de encriptación de archivos y carpetas de 256-bit AES
  • Exclusivo software Transcend Elite gestión de datos

Sin lugar a dudas es un disco portátil que no fallará ni siquiera en las situaciones de mayor alteración, ya sea vibración, caída e incluso temperaturas muy altas. El StoreJet 25H3 es un verdadero bunker donde podemos respaldar toda la información importante.

[gallery]]]>