septiembre 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Sylvester Stallone subastará objetos usados en Rocky y Rambo

Sylvester Stallone subastará al mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus icónicos personajes cinematográficos Rocky y Rambo, en una puja prevista para los días 14 y 15 de octubre en Los Angeles (EE.UU.), anunció la casa de subastas Heritage Auctions.

Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentran un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que usó el intérprete en «Rocky III» (1982) y «Rocky V» (1990), así como los guantes de pelea.

Además estarán disponibles recuerdos de la saga de Rambo, como una chaqueta militar («First Blood», 1982) y un machete («Rambo», 2008).

Un portavoz de la casa de subastas confirmó que el actor tiene planeado donar parte del dinero que genere la puja a causas benéficas destinadas a ayudar a personal militar estadounidense.

Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky en la gran pantalla en «Creed», película que está prevista que se estrene el 25 de noviembre en EE.UU. y en la que el conocido boxeador ejercerá de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival.

[gallery]]]>