julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Sony presenta su nuevo proyector VPL-HW45ES con calidad de imágenes Full HD 3D

Sony anunció el lanzamiento de su nuevo proyector home cinema Full HD 3D. El modelo VPL-HW45ES proyecta imágenes de gran precisión logrando una experiencia de cine en cualquier hogar. Este equipo continúa el éxito del VPL-HW65ES, y tiene un tamaño compacto, utilizando la tecnología Reality Creation y el panel SXRD.

Ambas tecnologías permiten ofrecer imágenes más claras y con más detalles, con mejor brillo, contraste y resolución, así como menos ruido en el fondo que modelos anteriores. Es un equipo de entrada al mercado de home cinema, que se puede adaptar a cualquier espacio y que no tiene un costo muy elevado.

Tiene un diseño con un ventilador silencioso y un puerto de salida frontal para que su instalación sea más flexible. Utiliza una lámpara de larga duración, con hasta 6,000 horas para reducir los costos de mantenimiento. También tiene un transmisor RF 3D y una función de actualización USB para mantener el firmware actualizado.

El VPL-HW45S tiene el mismo chasis que el modelo anterior (VPL-HW40ES) pero su tecnología interna ha sido mejorada significativamente. El proyector logra imágenes precisas y colores fidedignos, con una resolución cercana a 1080p y un brillo de 1,800 ANSI lumens. Los paneles SXRD y los sistemas Reality Creation y Motionflow le permiten a los usuarios proyectar sus películas en calidad de cine en 3D y 2D.

El tamaño compacto del equipo facilita su instalación. El proyector está disponible en negro y en blanco, colores neutros que permiten colocarlos en cualquier ambientes sin generar distracciones.

El nuevo proyector VPL-HW45ES estará disponible en mayo de 2016.

Fuente: Sony
[gallery]]]>