diciembre 8, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Sony Electronics amplía su línea de vlogging con la nueva cámara ZV-1F

Una primera cámara compacta perfecta con una lente gran angular rápida y muchas de las tecnologías de cámara avanzadas conocidas en las cámaras ZV de Sony
Sony Electronics Inc. anunció la incorporación más reciente a su popular línea ZV: la cámara compacta para vlogs ZV-1F. La ZV-1F está diseñada para los creadores de contenido que se acercan a una cámara compacta que incluye capacidades avanzadas de video e imágenes fijas con funciones fáciles de usar, conectividad avanzada y un enfoque en la sustentabilidad.
«Estamos encantados de agregar la nueva ZV-1F a nuestra muy popular línea de cámaras ZV», dijo Yang Cheng , vicepresidente de soluciones de imagen de Sony Electronics Inc. «Con el auge del video vertical y las nuevas plataformas que hacen que sea más fácil que nunca se convirtió en un creador de contenido, el ZV-1F es una solución de cámara todo en uno que ofrece una calidad superior con funciones fáciles de usar y uso compartido inalámbrico. Esta es la solución perfecta para los creadores de contenido que buscan mejorar la calidad de sus videos. »
Fotografías, video y audio de alta calidad El ZV-1F fue diseñado para vloggers y creadores de contenido para capturar contenido de alta calidad en un factor de forma compacto. Estas características y tecnologías incluyen:
Objetivo fijo ultra gran angular i F2.0 de 20 mm, perfecto para grabar selfies Bokeh de fondo tanto en imágenes fijas como en videos para que el sujeto se destaque fácilmente Compacto y liviano, con un peso aproximado de 8.1 onzas ii (229 gramos) Face Priority AE (exposición automática) que ajusta automáticamente el brillo en función de la cara del sujeto, incluso en situaciones con grandes cambios en la iluminación. Enfoque de alta precisión y Eye AF (enfoque automático) para humanos y animales iii , con operación de pantalla táctil El micrófono direccional de 3 cápsulas y la pantalla de viento brindan una grabación de voz clara y un ruido de fondo reducido en condiciones de viento o ruido Imágenes estables y fluidas con estabilización de imagen Active Mode iv Modo S&Q v para disparar tanto en cámara lenta a una velocidad 5 veces más lenta vi como en cámara rápida a una velocidad de hiperlapso 60 veces más rápida vii Diseñado para una fácil creación de contenido La ZV-1F fue desarrollada para creadores de contenido de todos los niveles, incluidos aquellos que se estén acercando a una cámara compacta por primera vez. La cámara está diseñada con un puñado de funciones para facilitar la creación de contenido y la edición optimizada, que incluyen:
Pantalla táctil LCD de ángulo variable para cambiar fácilmente las funciones y configuraciones, incluido el zoom viii Función de desenfoque de fondo para desenfocar rápidamente el fondo, incluso durante la grabación de video Configuración de exhibición de productos para cambiar automáticamente y sin problemas el enfoque entre una cara y productos Autodisparador ix para imágenes fijas y video Lámpara de grabación y marco rojo en la pantalla para indicar cuándo comenzó y se detuvo la grabación Diez opciones preestablecidas de apariencia creativa para agregar automáticamente una apariencia específica Función «Efecto de piel suave» para agregar opciones de suavizado de piel según lo desee Compatible con el GP-VPT2BT x Shooting Grip/trípode con control inalámbrico Bluetooth™ Zapata para accesorios xi para conectar fácilmente un micrófono externo Capacidades de control remoto de la cámara y transferencia simple de archivos para compartir en plataformas de redes sociales populares con la nueva aplicación para teléfonos inteligentes Imaging Edge Mobile Plus™ xii de Sony Shot Mark xiii para hacer referencia de manera eficiente a los clips clave o cortar y transferir clips marcados xiv específicos de 15, 30 o 60 segundos a su teléfono inteligente y publicarlos directamente en las redes sociales sin editar. Hh Dispositivo de transmisión en vivo o cámara web de alta calidad, con transmisión de video adecuada, aplicación de conferencia o software similar, cuando se conecta a una computadora o teléfono inteligente a través de USB xv Apoyando un futuro sostenible El ZV-1F fue diseñado con características y tecnología para un futuro sostenible en mente. Se utilizan materiales reciclados xvi , incluido SORPLAS™, tanto en el cuerpo de la cámara como en los accesorios incluidos, como el paravientos recientemente desarrollado xvii , que se ha adaptado para mantener el rendimiento. Las telas no tejidas a base de plantas se utilizan para bolsas de productos para reducir los envases de plástico desechables.
Precios y disponibilidad El nuevo ZV-1F estará disponible a fines de octubre por aproximadamente $ 500 USD y $ 650 CAD. Se venderá en una variedad de distribuidores autorizados de Sony. Las historias exclusivas y el contenido nuevo y emocionante filmado con la nueva ZV-1F y otros productos de imagen de Sony se pueden encontrar en www.alphauniverse.com, un sitio creado para educar e inspirar a todos los fanáticos y clientes de la marca Sony α-Alpha.
Fuente: Sony Tags: Fotografía, Sony, Sony α-Alpha, Sony ZV-1F