julio 2, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Sonos presenta Sonos Voice Control

Microsoft
Sonos Voice Control es una experiencia de voz completamente nueva que ofrece un control manos libres rápido y preciso de su música y su sistema Sonos con una privacidad inigualable.
Sonos presentó la primera experiencia de voz creada únicamente para escuchar en Sonos. Diseñado teniendo en cuenta la privacidad, Sonos Voice Control es la forma más sencilla de controlar tu música y ofrece un control completo de tu sistema Sonos usando solo tu voz. Sonos Voice Control funciona en todos los altavoces Sonos con capacidad de voz y procesa las solicitudes por completo en el dispositivo. Ningún audio o transcripción se envía a la nube, se almacena, escucha o lee por nadie. Disponible en nuevos productos con capacidad de voz y como actualización gratuita para clientes existentes, Sonos Voice Control es compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora en el lanzamiento. Seguirán más servicios y mercados.
«Sonos se compromete a ofrecer nuevas experiencias que conecten sin esfuerzo a los oyentes con el contenido que aman». dijo Joseph Dureau, vicepresidente de experiencia de voz de Sonos. «Una de las formas más naturales de conectarse a su música es con su voz, pero cuando hablamos con nuestros clientes, escuchamos que las preocupaciones de privacidad significan que muchos eligen no usar el control de voz. Creado exclusivamente para escuchar en Sonos y diseñado con privacidad en esencia, el control por voz de Sonos ofrece la experiencia de la aplicación de Sonos usando solo su voz».
Control rápido y preciso de su música y su sistema
Sonos El control por voz de Sonos encuentra la música que desea escuchar y procesa las solicitudes por completo en el dispositivo. El procesamiento local ofrece tiempos de respuesta más rápidos y seguimientos sin esfuerzo. Todo lo que necesita es un «Hola Sonos» y puede hacer un seguimiento sin necesidad de palabras de activación adicionales. Al igual que la aplicación Sonos, puede controlar la música y los parlantes en cualquier habitación, mover música fácilmente por la casa, guardar sus canciones favoritas y hacer clic en «Me gusta» en su biblioteca de música personal y más.
Sonos Voice Control comprende los matices de la comunicación humana y responderá a comandos naturales como «¡sube el volumen!». Después de una cuidadosa búsqueda, Sonos eligió al galardonado actor Giancarlo Esposito, mejor conocido por sus papeles en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian, para brindar una voz familiar a los clientes estadounidenses. Con una grabación cuidadosa, procesamiento y masterización avanzados, la voz es natural, discreta, pero segura y cautivadora. A la primera voz de Sonos se le unirán otras con el tiempo a medida que Sonos continúe expandiendo la experiencia a nuevas personas y lugares.
Disponibilidad
Sonos Voice Control está disponible en los EE. UU. a partir del 1 de junio y en Francia a finales de este año, con mercados adicionales a seguir.
Fuente: Sonos

MyUS.com