diciembre 5, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Smarty Pins pone a prueba tus conocimientos de geografía

smarty-pins-1

Google presentó Smarty Pins, un juego de trivia que utiliza la plataforma de Maps para poner a prueba tus conocimientos de geografía.

Las preguntas están divididas en 6 categorías: Arte y Cultura, Ciencia y Geografía, Deportes, Entretenimiento, Historia y Temas Varios.

Y para seguir con la fiebre mundialista, Google incluyó preguntas referentes a la Copa del Mundo en la categoría de Temas Varios.

Después de que el usuario elige un tema, Smarty Pins formula una pregunta y la persona deberá colocar un pin o marcador en el mapa lo más cerca posible del lugar de la respuesta correcta. Algunas veces la respuesta corresponderá a un país, ciudad o monumento.

smarty-pins-2

El jugador inicia con 1000 puntos y los va perdiendo por cada kilómetro que marque lejos de la respuesta correcta. El responder rápidamente otorga puntos extra para que el usuario se mantenga con vida durante más tiempo. El juego termina cuando la persona se queda sin puntos, por lo que se trata de un tema de sobrevivencia.

Smarty Pins utiliza algunos componentes web y la API de Maps, la experiencia es muy divertida y entretenida, así que si quieres distraerte un rato y probar tus conocimientos, entra en el sitio oficial.

]]>