julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Small Crimes será protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau bajo la dirección de E.L. Katz

Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos, Dioses de Egipto) protagonizará la comedia negra Small Crimes, segunda película como director de E.L. Katz (Cheap Thrills)

Katz también firma junto a Macon Blair el guión de esta adaptación de una novela de Dave Zeltserman publicada en 2008. Su argumento sigue a un policía caído en desgracia que, tras cumplir seis años de prisión por intento de homicidio, regresa a su hogar en busca de redención, si bien y para su desgracia se verá de nuevo enredado en el mismo lío que pensó que había dejado atrás.

David Lancaster, con créditos en películas como Drive, Nightcrawler o Whiplash, se encargará de su producción a través de Rumble Films, compañía también a cargo de su financiación junto a Burn Later Productions. Por su parte Memento Films se está encargando en estos momentos de vender el proyecto en el mercado del festival de Cannes.

Su rodaje comenzará este mismo verano con vistas a su estreno, posiblemente, a principios de 2017 y durante la próxima edición del Festival de Sundance.

Fuente: Variety

[gallery]]]>