octubre 23, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Skype Translator ya incluye el portugués brasileño entre sus idiomas ofrecidos en traducción

Con el lanzamiento del soporte para el idioma portugués brasileño se llega ya a siete los idiomas soportados actualmente en Skype Translator (inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español y portugués), la función de traducción disponible a través de Skype para Windows en el escritorio.

Con ello Skype sigue dando pasos firmes para posibilitar estar en contacto con cualquier persona del mundo independientemente del idioma que hablen, y la elección del portugués brasileño se debe a que es uno de los idiomas más utilizados en el mundo a día de hoy, según apuntan desde su anuncio oficial.

Además, tampoco hay que olvidar que Skype Translator cuenta con cincuenta idiomas para traducciones de textos en su función de mensajería instantánea. Como no podía ser de otra manera, desde el propio servicio se invita a los usuarios a contar con la última versión de Skype de escritorio para Windows, tanto aquellos que tengan versiones anteriores como aquellos que aún no hayan dado el paso de instalarse su versión de escritorio.

Desde Skype dan las gracias a Microsoft Research por hacer posible el lanzamiento de nuevos idiomas gracias a las mejoras tecnológicas que lo están posibilitando, y además, señala que pronto habrán más actualizaciones, por lo que invitan a estar atentos a las mismas.

[gallery]]]>