julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Simon Winberg productor de "The Wolverine 3" confirmó que la cinta tendrá calificación R

El productor Simon Kinberg confirmó que este próximo film dirigido por James Mangold y protagonizado por Hugh Jackman, que acaba de empezar su rodaje, será de calificación R  

En «The Wolverine 3″ será la última que Hugh Jackman interprete su papel más famoso, uno que interpretó a lo largo de 15 años en todas las películas de la franquicia X-Men. Sin dudas se espera que esta despedida sea lo más especial posible y, para delicia de los fanáticos, Collider recibió la confirmación de que esta será de calificación R. No hay dudas de que el éxito de «Deadpool» le dio a 20th Century Fox el indicio de que es posible hacer films restringidos que sean exitosos.

El mencionado sitio dialogó con el productor Simon Kinberg, que anunció el comienzo de la filmación.

Es un Wolverine más radical, atrevido y diferente que el que hayan visto en cualquiera de estas películas… Esta transcurre en el futuro y, como ustedes y otros han informado, es una película de calificación R. Es violenta, es como un western en su tono. Es simplemente muy genial, una película bien diferente

El productor reconoció los rumores sobre la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier, pero no lo confirmó. El elenco se completa con Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short), Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Boyd Holbrook (Narcos) como el villano, un hombre implacable, calculador e intenso que está detrás de Logan. El estreno en las salas de cines del mundo está previsto para el 3 de marzo de 2017.

La dirección volvió a caer en las manos de James Mangold, quien trabajará a partir de un guión de David James Kelly que ya fuera reescrito por Michael Green (Green Lantern). Se ha anticipado por meses que quizás se siga la línea argumental de Old Man Logan, de Mark Millar y Steven McNiven. La mencionada historia, publicada en el 2008 a lo largo de ocho números, se sitúa en un futuro distante donde Logan vive un retiro pacífico luego de haber colgado las garras, después de que un grupo de supervillanos conquistó el mundo. El es sacado de las sombras por Hawkeye, que le ofrece una alta suma de dinero por llevar un paquete secreto a la capital. En forma reciente, además, corrió el rumor de que la mutante X-23 sería parte del argumento.

[gallery]]]>