julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Segundo trailer del thriller "The Girl on the Train" subtitulado con Emily Blunt

El thriller «The Girl on the Train» (La chica del tren), cuenta la historia de Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer divorciada que vive obsesionada con su pasado.

Según la sinopsis oficial, todos los días, al tomar el tren, Rachel pasa por la casa en donde vivía con su exmarido, Tom (Justin Theroux), quien aun reside en el lugar con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson), y su hijo recién nacido. Sin embargo, con el mismo detenimiento que sigue la nueva vida de su exesposo, desde el tren se fija en la relación de Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans).

Un día, Rachel despierta con contusiones y sin recordar la noche anterior. Horas después se entera de que Megan desapareció, por lo que decide involucrarse en el caso con la policía para saber qué le sucedió a la mujer, pero más que nada, para saber si ella es la responsable de la desaparición.

«The Girl on the Train» también cuenta con la participación de Edgar Ramírez, Allison Janney, Lisa Kudrow y Laura Prepon, y se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins.

Universal Pictures tiene programada su llegada a las salas de cine el próximo 7 de octubre.

  [gallery]]]>