julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Seene, la startup de fotografía en 3D fue adquirida por Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones de moda y parece ser que pretende seguir esa estela durante mucho tiempo renovando su producto con nuevas funciones. Para ello, los chicos de Snapchat han adquirido una startup dedicada a la fotografía tridimensional.

Dicha startup no es otra que Seene, la compañía propietaria de la misma aplicación.

Seene es una aplicación orientada a la fotografía en 3D, donde los usuarios pueden compartir sus fotos tridimensionales con otras personas, al estilo de Instagram (pero en 3D). Además de la red social, la compañía investiga nuevos usos para la captura y edición de imágenes en 3D, algo que habría captado la atención de compañías más grandes, como Snapchat.

Según reportan en Techcrunch, Snapchat parece haber adquirido la startup de Seene hace un par de meses, por una cifra aún desconocida, aunque aseguran que no ha sido un desembolso muy elevado, pudiéndose convertir en una inversión bastante rentable para Snapchat.

El trinunfo de Snapchat como herramienta social está más que demostrado, y la compañía ha visto el potencial de Seene para dar un salto de calidad en su producto.

[gallery]]]>