octubre 27, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Se presentan los SoC MediaTek Helio G96 y Helio G88

MediaTek anunció dos nuevos conjuntos de chips en la serie MediaTek Helio G para alimentar teléfonos inteligentes premium con capacidades avanzadas de visualización y fotografía. El MediaTek Helio G96 permite impresionantes pantallas Full HD + de 120Hz, cámaras principales de 108MP de gran tamaño, 4G LTE rápido con doble SIM 4G y rendimiento de teléfonos inteligentes 4G de alta gama. El MediaTek Helio G88 alimenta las brillantes cámaras principales de 64MP, 4G VoLTE dual y activación por voz integrada.
Los nuevos conjuntos de chips Helio: Helio G96 y Helio G88. La serie Helio G está diseñada para ofrecer potentes funciones de teléfono que pueden brindar experiencias móviles de primer nivel. El lanzamiento de estos dos es más interesante ya que MediaTek destronó a Qualcomm como el mayor proveedor de chips para teléfonos inteligentes a principios de este año.
MediaTek Helio G96 SoC puede permitir experiencias de usuario premium. Admite pantallas de 120Hz con resolución Full HD +. El chip también puede admitir interfaces AMOLED o LCD, C-phy o D-phy y suministro DDIC sin límites.
También puede admitir servicios duales 4G SIM y VoLTE y ViLTE, integración de módem Cat-13 4G LTE WorldMode, cámaras de hasta 108MP y motor de gestión de recursos inteligente y motor de red. Podemos esperar que esto se use en teléfonos inteligentes 4G de gama alta.
El SoC MediaTek Helio G88 solo admite pantallas de 90Hz. La carga de aplicaciones y las capturas de la cámara pueden ser rápidas. También se pueden habilitar reacciones receptivas. Estas características son posibles con las dos CPU Arm Cortex-A75 de la CPU octa-core que operan a hasta 2.0GHz.
Cuando se trata de fotografía, puede manejar cámaras principales de hasta 64MP y un motor de profundidad de hardware para capturas de bokeh de doble cámara. Se admiten otras tecnologías como la compensación del obturador rodante (RSC), la estabilización electrónica de imagen (EIS) y la unidad de control de cámara (CCU). Tags: Tecnología, MediaTek, MediaTek Helio, MediaTek Helio G96, MediaTek Helio G88