julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Robin Wright en conversaciones para la secuela de "Blade Runner"

La actriz de «House of Cards» está a punto de cerrar negociaciones para compartir pantalla con Harrison Ford en la segunda parte de la cinta de culto

Definitivamente es un buen año para Robin Wright, a la buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos de la cuarta temporada de «House of Cards», en donde interpreta a la Primera Dama y toma el mando como directora en siete episodios y al rodaje de «Wonder Woman», podría sumar un rol protagónico en la secuela de «Blade Runner».

Según informa Variety, la actriz está a punto de cerrar un acuerdo para participar en la cinta dirigida por Denis Villeneuve («Sicario»). El proyecto, que se estrenará en junio de 2018, ya confirmó a Harrison Ford en el papel del detective Rick Deckard.

La historia traerá de vuelta al personaje principal de la cinta de culto del director Ridley Scott, pero con una aventura ambientada varias décadas después. El guión está en manos de Hampton Fancher, quien co-escribió el filme original, junto a Michael Green. Ridley Scott participará como productor ejecutivo de esta secuela.

[gallery]]]>