julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primeras imágenes de "Valerian and the City of a Thousand Planets"

Dane DeHaan, Cara Delevingne y el director Luc Besson (The Fifth Element, Lucy) se hacen presentes en estas primeras imagenes para esta adaptación, que tiene programado su estren en 2017

Luc Besson (The Fifth Element, Lucy) publicó en Facebook un primer vistazo a «Valerian and the City of a Thousand Planets», su próxima película. En donde podemos ver al director con una campera que remite a la historieta original, mientras que muestra a sus protagonistas Dane DeHaan y Cara Delevingne con sus atuendos metálicos.

La cinta contará además con las actuaciones de Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman y Rihanna (Battleship, This is the End). Es una adaptación del cómic francés «Valerian and Laureline», de Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, que tendrá guión y dirección del propio Besson. Virginie Besson Silla va a producir de parte de EuropaCorp, que también se va a ocupar de financiar y distribuir. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de julio de 2017. Valerian fue creada en 1967 y desde entonces vendió más de 10 millones de copias en 21 idiomas. El título de este film se vincula a «The Empire of a Thousand Planets», el segundo volumen de la saga. En este, Valerian y Laureline se encuentran en plena exploración de Syrte, el planeta capital de un sistema de mil mundos. Su misión es la de definir si los Syrtianos podrían presentar un peligro a la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en decadencia gobernado por aristócratas igualmente decadentes, una población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente manejan los hilos desde una fortaleza escondida. Barridos por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán escoger un bando.

[gallery]]]>