octubre 20, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primera imagen de Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane en "Supergirl"

La actriz interpretará a la hermana de Lois Lane y llega para complicar la relación amorosa que se comienza entre Supergirl y Jimmy Olsen.
Hace varias semanas se anunció el fichaje de Jenna Dewan-Tatum por Supergirl. El papel es el de Lucy Lane, la hermana pequeña de Lois Lane, y que tendrá un papel regular para desestabilizar la relación que parece estar comenzando entre Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Kara Zor-El/Supergirl (Melissa Benoist). Gracias a Entertainment Weekly, ya está aquí la primera imagen de Lucy Lane.
La productora Ali Adler dijo que tienen la intención de explicar la historia previa que une a Olsen y Lane, además tienen la intención de traer al patriarca de los Lane a la serie. «Lucy es una mujer fuerte, inteligente y que ha alcanzado el éxito sin ayuda. No servirá solo para frustrar lo que está surgiendo entre Kara y James, también la gente verá como desarrolla una amistad con Kara. No la fichamos solo para crear tensión, tendrá una historia más larga», según reporta Adler. CBS estrena Supergirl el próximo 26 de octubre.
[gallery]]]>