julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer vistazo y nombre de la secuela de "Kingsman"

Se confirmó el título para la secuela de Kingsman: The Secret Service, a la vez que se dieron a conocer las primeras piezas de arte conceptual

Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) avanza con la continuación de «Kingsman: The Secret Service», la primera secuela que dirige en su carrera, y llevó a las páginas de Empire los primeros detalles oficiales. En principio dio a conocer que el título es «Kingsman: The Golden Circule», junto con algunas piezas de arte conceptual, a la vez que difundió algunas pistas sobre a dónde se dirigirá en términos argumentales.

El realizador confirmó que en esta segunda parte, Eggsy y Merlin viajarán a Estados Unidos, en donde encontrarán una versión norteamericana de su agencia. La misma estará manejada por un cowboy tiroteador con mucho estilo, que aún tiene que ser confirmado en el equipo delante de cámaras. Los vistazos permiten conocer The Statesman, una destilería de whiskey que sirve como cuartel general -opuesto a la sastrería inglesa-, y a Poppyland, la guarida de la villana.

Taron Egerton y Mark Strong están confirmados para volver, mientras que la ganadora del Oscar Julianne Moore tendrá el rol de antagonista. Se rumoreó que Halle Berry (X-Men) estaría a bordo como la cabeza de la CIA, mientras que se ha adelantado que Colin Firth, cuyo personaje muere en la primera, no volverá ni en flashbacks. El estreno de esta nueva Kingsman está previsto para el 16 de junio de 2017.

[gallery]]]>