julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer vistazo de "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children"

20th Century Fox adelantó el estreno de «Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children«, film que contará con la dirección de Tim Burton. Y así, por medio de Empire y Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales, que muestran a una serie de personajes peculiares que tienen el sello del realizador.

Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett y Judi Dench son quienes encabezan el destacado elenco. Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service) es quien adaptó el libro de Ransom Riggs, publicado en el 2011, y su estreno está previsto para el 30 de septiembre de 2016.

La novela comienza luego de una horrenda tragedia familiar que pone al joven Jacob, de 16 años, en un viaje hacia una isla remota en la costa de Gales, donde descubre las ruinas de El Hogar de Miss Peregrine para Chicos Peculiares. Mientras explora los dormitorios y pasillos abandonados, se vuelve claro que los chicos que alguna vez vivieron allí -uno de los cuales fue su propio abuelo- eran algo más que peculiares. Hasta pudieron ser peligrosos y pudieron haber estado en cuarentena en una isla desolada por una buena razón. Y por algún motivo, por imposible que parezca, aún podrían seguir con vida.

[gallery]]]>