julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer vistazo de "Gilmore Girls"

Lorelai, Rory, Emily y Luke están de vuelta con estas fotografías para el relanzamiento del show, que regresará con otros cuatro episodios de 90 minutos

La vuelta de «Gilmore Girls» en Netflix está cerca y sus protagonistas fueron llevadas a las páginas de Entertainment Weekly, con los primeros vistazos al relanzamiento. Las imágenes fueron acompañadas con declaraciones de la creadora Amy Sherman-Palladino, que adelantó que este regreso finalizaría con una suerte de cliffhanger, lo que deja abierta la posibilidad a que la historia siga.

Todos estarían de vuelta para este nuevo año: Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Scott Patterson, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki e incluso Melissa McCarthy (Bridesmaids), que confirmó en las últimas horas que logró acomodar su agenda para ser parte. Sherman-Palladino se apartó de la serie antes del comienzo de la temporada final por conflictos en su contrato y, en su momento, manifestó no haber visto el cierre que se le dio en su ausencia.

«Gilmore Girls» se estrenó en el 2000 y contó con siete temporadas. La misma se trataba acerca de la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), desarrollándose principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Este relanzamiento tendrá un total de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno.

[gallery]]]>