julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer trailer subtitulado de "Bridget Jones' Baby"

«Bridget Jones’ Baby» se estrena el 16 de septiembre, bajo la dirección de Sharon Maguire

Renée Zellweger regresa a las salas de cine con su personaje más importante, será el 16 de septiembre con «Bridget Jones’ Baby» (El Bebe de Bridget Jones).

Universal Pictures, acaba de lanzar el primer adelanto, que en este nuevo capítulo muestra a una Bridget más feliz, con una vida plena alejada de los excesos y la depresión que sufría en las anteriores películas. Pero esta felicidad se ve interrumpida cuando Jones recibe la noticia de que está embarazada. Esta novedad no es lo único que preocupa a la protagonista, ya que no tiene ni idea de quién es el padre de la criatura.

Patrick Dempsey interpreta al nuevo interés amoroso de Jones y, además, podría ser el progenitor de su nuevo hijo. «Bridget Jones’ Baby» ha sido dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, Incendiary) y cuenta con parte del reparto original de las anteriores películas: Colin Firth (El discurso del Rey), Gemma Jones (Capital), Shirley Henderson (El cuento de los cuentos) y Jim Broadbent (The Lady In The Van), entre otros.

[gallery]]]>