agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer trailer de "The Night Manager" con Hugh Laurie y Tom Hiddleston

«The Night Manager», protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, llegará en febrero a través de la señal AMC, en una adaptación de la novela «El infiltrado» de John Le Carré

Desde el 22 de febrero llega a AMC su nueva serie original, «The Night Manager«, una miniserie de ocho capítulos que es una adaptación de la novela de espionaje de John le Carré «El infiltrado».

Y preparando el terreno para la llegada de la serie, se acaba de lanzar un adelanto del programa que reúne a Hugh Laurie, en su regreso a la televisión tras ocho temporadas a cargo de «Dr. House» y a Tom Hiddleston, actor que se hizo popular por su rol como Loki en «Thor» y «Los Vengadores».

En las imágenes se puede ver a Hiddleston como el ex soldado británico Jonathan Pine quien ingresa el círculo más cercano del traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie). La misión de Pine, quien se hace pasar por el administración del turno de noche de un lujoso hotel, es para desarmar la alianza que Roper tiene entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Obviamente, el plan no resulta de de la manera pensada, especialmente porque Roper comienza a dudar de Pine. Algo que no ayuda en esto es la atracción que siente el supuesto administrador y la novia de Roper, Jed (Elizabeth Debicki). «The Night Manager» es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

[gallery]]]>