julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Primer avance subtitulado y póster "Rey Arturo: La leyenda de la espada"

«Rey Arturo: La leyenda de la espada», la nueva película de Guy Ritchie  

Warner Bros. ha decidido dejar huella en la Comic-Con de San Diego, y lo está consiguiendo, en el panel presento el trailer de «Rey Arturo: La leyenda de la espada» (King Arthur: Legend of the Sword), la nueva película de Guy Ritchie, esta versión de la leyenda del Rey Arturo está protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

El cineasta que prepara Sherlock Holmes 3 ha adelantado que su acercamiento al mito será diferente al habitual, con un héroe más callejero y rudo. Astrid Bergès-Frisbey, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y ¡David Beckham! completan el reparto. Curiosamente, Warner estrena «Rey Arturo: La leyenda de la espada» el 24 de marzo de 2017, sólo dos semanas después de que el reboot de «King Kong» aterrice en las carteleras (10 de marzo de 2017).

A continuación puedes ver el teaser póster y leer la sinopsis oficial:

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

[gallery]]]>