julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Póster del nuevo equipo de "X-Men: Apocalypse"

Bestia, Cíclope, Jean Grey, Nightcrawler y Quicksilver, bajo las órdenes de Raven y el Profesor X, se hacen presentes en este afiche para el esperado film de Bryan Singer

20th Century Fox lanzó otro póster para «X-Men: Apocalypse», donde podemos ver al nuevo equipo conducido por Mystique bajo el manto de Charles Xavier, en el cual tienen lugar Bestia, Cíclope, Jean Grey, Nightcrawler y Quicksilver, quien se volvió un favorito del público después de Days of Future Past, con lo que era de esperar que se le diera mayor importancia en esta nueva entrega.
Desde el inicio de la civilización, él fue alabado como un Dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, reúne el poder de muchos otros, convirtiéndose en un ser invencible e inmortal. Tras despertar después de miles de años, se ve desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el cual él reinará. Con el destino de la Tierra en la balanza, Raven, con la ayuda del Profesor X, debe liderar a un grupo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total. El film cuenta con dirección de Bryan Singer, sobre un guión de Simon Kinberg junto a Michael Dougherty y Dan Harris, la dupla de X2. El realizador, además, servirá como productor junto al guionista, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. Su estreno en cines del mundo está previsto para este 27 de mayo. Sophie Turner es Jean Grey, Tye Sheridan es Cíclope, Alexandra Shipp es Tormenta, Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler, Lana Condor encarna a Júbilo, Olivia Munn interpreta a Psylocke y Ben Hardy es Angel, mientras que Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens) interpreta a Apocalipsis. James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Josh Helman y Evan Peters son los que regresan para sus famosos roles de las anteriores.
[gallery]]]>