septiembre 22, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Pebble presenta su nuevo smartwatch "Pebble Time Round"

Pebble Time Round es el quinto reloj inteligente que lanza este startup, y en esta ocasión, la nueva versión del popular smartwatch se asemeja más a un reloj convencional por su forma redonda, además de que cuenta con las mismas funciones que el Pebble Time.

El Time Round está disponible en 2 tamaños y una variedad de estilos y colores. Este nuevo lanzamiento cae de sorpresa, ya que Pebble no lanzó ningún teaser del nuevo smartwatch.

Ya puedes preordenar el Time Round a partir de $249.99 USD, un atractivo precio que lo coloca como fuerte competidor frente a otros relojes inteligentes. Su única desventaja es que la batería dura sólo 2 días aproximadamente.

Otra noticia que lanzaron en su blog oficial es que si acabas de adquirir un Pebble Time Steel, puedes ordenar el Time Round con un descuento de $50 dólares, y cuando llegue, podrás probar ambos relojes durante 30 días y decidir con cuál te quedas.

En un video subido a su canal oficial de YouTube, el CEO y fundador de Pebble presentó la nueva adición a su línea de relojes. Según él, los envíos del nuevo smartwatch comenzarán en noviembre.

[gallery]]]>