julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Paul Rudd protagonizará "The Catcher Was a Spy"

Paul Rudd será un espía beisbolista

El actor de Ant-Man protagonizará «The Catcher Was a Spy», el thriller acerca de Moe Berg, un agente secreto que pasaba desapercibido como un jugador de baseball.

Desde Deadline llega el dato de que Paul Rudd será el protagonista de «The Catcher Was a Spy», un thriller de la Segunda Guerra Mundial.

El actor interpretará a Moe Berg, un jugador de baseball para equipos como los New York Robins y Chicago White Sox. El hombre era un graduado de la Ivy League y abogado que hablaba nueve idiomas, pero esa no era la única razón por la que sobresalía en relación a sus compañeros de equipo: Berg servía como un agente secreto para la OSS, una precursora de la CIA que ayudó a Estados Unidos a ganar la carrera contra Alemania para construir la bomba atómica. No era un superhombre, sin embargo, dado que se dice es que sus limitadas habilidades en el deporte lo ayudaban a pasar desapercibido.

Ben Lewin (The Sessions) se hará cargo de la dirección de este film, que estará producido y financiado por PalmStar Media. El guión corre por cuenta de Robert Rodat (Saving Private Ryan, The Patriot), quien adaptó el libro homónimo de Nicholas Dawidoff. Desde luego que un personaje así está hecho a medida para la pantalla grande, por lo que uno se pregunta por qué se demoró tanto en llevarla adelante, si la biografía se publicó en 1994. Lo que se indica es que, previamente, Warner Bros. intentó desarrollarla para George Clooney e incluso antes lo habían querido hacer HBO y Miramax.

Por fuera de sus compromisos como Ant-Man, al actor próximamente se lo podrá oír en la animada «Sausage Party» y se lo verá en el drama «The Fundamentals of Caring». En preparación tiene la comedia dramática «Ideal Home», a la vez que será el protagonista de «Mute», una de ciencia ficción de Duncan Jones (Moon, Warcraft).

[gallery]]]>