julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

"Patriot's Day" contará con la actuación de John Goodman

El actor de The Big Lebowski y Argo acompañará a Mark Wahlberg y J.K. Simmons en este film acerca del atentado en la maratón de Boston, que tendrá dirección de Peter Berg (Lone Survivor)

CBS Films y Lionsgate confirmaron que John Goodman (The Big Lebowski, Argo, Avenida Cloverfield 10) se sumó al elenco del drama «Patriot’s Day». Se trata de uno de los tres proyectos que se desarrollan en torno al bombardeo de Boston, el cual ya cuenta en su elenco con Mark Wahlberg y el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash).

El reconocido actor interpretará a Ed Davis, comisario de la Policía de Boston que estaba en la línea de meta de la maratón y se alejó a tomar una llamada telefónica, momentos antes de que se produjera la explosión. Él desempeñó un rol integral al trabajar junto al FBI, el Departamento de Policía de Watertown, la Policía de Boston y la del Estado de Massachusetts, en el proceso de identificación, seguimiento y captura de los acusados de plantar la bomba. Dicho atentado causó la muerte de tres personas, mientras que otras 282 resultaron heridas. Originalmente se había informado que Wahlberg tendría ese papel, pero ahora se ha dicho que será un oficial de la Policía de Boston central para la resolución del caso. Simmons será el sargento Jeffrey Pugliese del Departamento de Policía de Watertown, quien se enfrentó en combate con los autores, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev. Matt Charman(Bridge of Spies) escribió el guión a partir del propio relato del oficial Davis y de una investigación periodística del programa 60 Minutes. La dirección recayó en Peter Berg, que ya trabajó con el protagonista en Lone Survivor y repetirá en las próximas Deepwater Horizon y Mile 22. Goodman, un hombre que es la viva personificación del «actor de reparto» y sin embargo no tiene siquiera una nominación al Premio de la Academia, viene del estreno en cines norteamericanos de 10 Cloverfield Lane. En agenda le quedan varios proyectos de alto perfil, como la comedia Going Under, el thriller The Coldest City con Charlize Theron y James McAvoy, así como también Kong: Skull Island. Además se lo podrá oír en Valérian and the City of a Thousand Planets y Ratchet and Clank. [gallery]]]>