octubre 23, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Para celebrar el Día de la Tierra Nasa lanza una pregunta

Para resaltar los lugares más hermosos del planeta durante la celebración del Día de la Tierra, la NASA invitó a los usuarios de la redes sociales a compartir sus locaciones favoritas bajo la etiqueta #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar).
Con la interrogante «¿Cuál es tu lugar favorito de la Tierra?«, la agencia estadounidense invita a los ciudadanos a llenar las redes sociales con paisajes de la tierra.

Así también, la NASA se unirá al movimiento al compartir durante las próximas dos semanas, imágenes inéditas de los mares, bosques, desiertos o capas de hielo de la Tierra, captadas desde los satélites espaciales.

Estas imágenes podrán ser vistas en Twitter, Vine, Instagram o Facebook, con la etiqueta en mención; sin embargo la agencia resalta la importancia de las fotografías de los usuarios, debido a la perspectiva que le proporcionan a las mismas.

El Día de la Tierra se celebra en diferentes lugares del mundo desde 1970, cuando el senador Gaylord Nelson promovió en Estados Unidos una manifestación para rendir homenaje al planeta y concienciar de problemas como la contaminación o la desaparición de la biodiversidad.

[gallery]]]>