julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Pandora la plataforma de streaming de música anunció el lanzamiento de AMPcast

Pandora permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos con sus seguidores

Pandora, la popular plataforma de streaming de música a través de Internet anunció el lanzamiento de AMPcast, una nueva herramienta que permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos de forma sencilla con sus seguidores.

La plataforma de música ya probó una herramienta similar a lo largo del año pasado, cuya principal diferencia es que requería que los artistas grabasen los mensajes de audio en su estudio. En esta ocasión, AMPcast les permitirá enviar mensajes de audio directamente desde sus smartphones, facilitando así todo el proceso.

Además de ello, los cantantes que hagan uso de esta función también tendrán acceso a una serie de analíticas con las que conocer de primera mano el número de usuarios que escuchan sus mensajes. Sin duda, se trata de una forma interesante de mantener a los fans informados en todo momento de las novedade más recientess,como el lanzamiento de nuevos álbumes o cualquier acontecimiento personal digno de compartir. Sin duda, podría llamar la atención de muchos usuarios.

La herramienta estará disponible desde el día de hoy para artistas seleccionados, aunque se extenderá a lo largo de los próximos meses. Mira el video de presentación de AMPcast:

Fuente: Business Wire | TNW.

[gallery]]]>