octubre 27, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Nuance anunció el reconocimiento de voz en los smartwatches de Pebble

Nuance Nuance en una nota de prensa que está llevando capacidad de reconocimiento de voz a los modelos de relojes inteligentes Pebble Time y a Pebble Time Steel y llegará posteriormente al modelo Pebble Time Round el próximo 8 de noviembre en los Estados Unidos.

Además, añade que Pebble ha lanzado la API de dictado por voz, Dictation API, que aprovecha la tecnología de voz de Nuance, para posibilitar a terceros desarrolladores habilitar las capacidades de voz a sus aplicaciones.

Con ello, los usuarios de estos dispositivos podrán responder a los mensajes y a las conversaciones que les vayan llegando y establecer comandos vía voz con un sólo toque de botón.

Acorde a Kean Wong, Vicepresidente de Ingeniería de Software de Pebble, el hecho de que sea posible que las capacidades de voz estén disponibles para su comunidad de desarrolladores ayudará a crecer exponencialmente el ecosistema de Pebble, proporcionando a los usuarios el acceso a más aplicaciones de Pebble que sean más divertidas, intuitivas y fáciles de usar.

Esta colaboración entre ambas compañías abre un nuevo mundo de posibilidades en la interacción con los propios relojes Pebble mediante dictados de voz a través de aquellas aplicaciones que ya estén preparadas.

[gallery]]]>