julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Netflix y Showcase anunciaron el inicio del rodaje de "Travelers"

«Travelers» es el nuevo proyecto del creador de «Stargate»

Netflix y Showcase anunciaron que comenzó el rodaje de esta serie de ciencia ficción protagonizada por Eric McCormack (Will & Grace), sobre viajeros en el tiempo que tratan de salvar a la humanidad de un futuro terrible.

Los datos de 2015 indican que Netflix superó a HBO en términos de programación original, la cual ambas aspiran a multiplicar durante este 2016. Sin duda la primera incrementará las cifras, dado que semana tras semana se anuncian nuevos shows que llegarán a su pantalla. Ahora, la compañía y Showcase emitieron un comunicado con el que confirmaron el inicio de producción de «Travelers», un nuevo de ciencia ficción que estará protagonizado por Eric McCormack (Will & Gracve).

A cientos de años en el futuro, los últimos sobrevivientes humanos descubren los medios para enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a personas en el siglo 21. Estos «viajeros» asumen las vidas de gente aparentemente ordinaria, mientras en forma secreta trabajan como equipos para cumplir misiones, con el fin de salvar a la humanidad de un futuro terrible. La serie tendrá su estreno en la segunda mitad de este 2016.

Entre los viajeros se cuentan: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven mentalmente discapacitada al cuidado de un trabajador social llamado David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un mariscal de campo de la secundaria; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados solo con su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones del siglo 21 son un desafío tan grande como sus misiones.

La serie fue creada por Brad Wright (Stargate SG-1, Stargate: Atlantis, SGU), quien además se ocupará de escribirla y producirla. El episodio piloto tendrá dirección de Nick Hurran (Sherlock), mientras que Andy Mikita (Lost Girl), Helen Shaver (Vikings), Martin Wood (Killjoys), Will Waring (Continuum) y Amanda Tapping (la Sam Carter de Stargate) fueron convocados para dirigir capítulos de la primera temporada. Si bien la premisa es familiar, al menos suena algo diferente en términos de los personajes que manejará.

  [gallery]]]>