julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Netflix y Lionsgate desarrollaran serie basada en "Dear White People"

Este nuevo programa, basado en la aclamada sátira escrita y dirigida por Justin Simien será desarrollado por Netflix y Lionsgate

«Dear White People» sin duda ha recorrido un trayecto de méritos se trata de una sátira escrita y dirigida por Justin Simien, quien firmó el primer borrador en el 2005, después inició una campaña online para obtener fondos, ganó algunos premios durante el desarrollo y finalmente llegó al Festival de Sundance del 2014, en donde ganó un galardón especial del Jurado como Revelación, ahora Netflix anunció que desarrollará una serie a partir de ella.

El anuncio se hizo junto a Lionsgate, que también se ocupará de la producción, este es su segundo show en el servicio, junto a Orange is the New Black.

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno, los cuales entrarán en rodaje este año y se estrenarán durante el 2017. Simien se ocupará de escribir los capítulos y dirigirá el primero. Devon Shepard (House of Lies, Weeds), Stephanie Allain Bray (Hustle & Flow, Dear White People) y Julia Lebedev (The Dinner, Dear White People) se ocupan de la producción ejecutiva.

La película seguía a un grupo de estudiantes afroamericanos que asisten a una escuela predominantemente blanca, y desde allí hace un enfoque moderno al tema de la raza en la era Obama. Tyler James Williams (Everybody Hates Chris), Tessa Thompson (Creed), Teyonah Parris (Mad Men), Brandon P. Bell (Hollywood Heights), Kyle Gallner (A Nightmare on Elm Street), Malcolm Barrett (The Hurt Locker), Brittany Curran (Chicago Fire), Marque Richardson (The Newsroom) y Dennis Haysbert (24) protagonizaron el elenco, aunque no está claro si alguno regresará

[gallery]]]>