mayo 27, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Netflix compró el estudio de desarrollo de juegos Night School Studio

Microsoft

Netflix parece tomarse muy en serio sus ambiciones de juego, que parecen encajar lógicamente con sus películas y programas de televisión. A principios de este año, anunciaron que estaban probando la integración de juegos móviles a su servicio de suscripción en territorios seleccionados. Ahora lo están expandiendo a otros dos países, específicamente a España e Italia. También han adquirido el estudio de desarrollo de juegos Night School Studio, que probablemente encajará con sus planes de «desarrollar juntos las capacidades creativas y la biblioteca de juegos de Netflix».
Netflix anunció la adquisición del estudio de juegos relativamente desconocido. Comenzaron a hacerse un nombre con su videojuego debut, Oxenfree. Netflix dice que los juegos que el estudio desarrollará para el servicio de transmisión serán gratuitos para los suscriptores y no habrá anuncios ni compras dentro de la aplicación. No hay detalles específicos publicados sobre la adquisición, pero una cosa que el estudio asegura a los jugadores es que continuarán trabajando en Oxenfree.
Night School Studio se centra en juegos basados ​​en la narrativa, por lo que los rumores de que Netflix finalmente lanzará juegos basados ​​en su programación original pueden ser la razón detrás de esta compra. Actualmente, Netflix está probando algunos juegos como «Stranger Things: 1984» y «Stranger Things 3» dentro de la aplicación móvil en Polonia. Aún no han anunciado qué otros programas originales agregarán al mundo de los juegos, pero hay muchos para elegir.
Mientras tanto, están expandiendo el piloto de juegos móviles a España e Italia. También están agregando tres juegos nuevos: Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Esto significa que no todos los juegos que traerán a la plataforma se basarán en sus programas. Tener una biblioteca sólida de juegos es uno de los factores de éxito de las plataformas de juegos, por lo que lo más probable es que el plan sea tener juegos basados ​​en programas y otros que pueden no ser tan narrativos.
Netflix dice que todavía están en «los primeros días» de este programa piloto cuando se lanzó inicialmente en agosto pasado. Por lo tanto, es posible que esto tarde un poco en llegar a EE. UU. Y otros países. Estamos atentos a los desarrollos futuros, ya que esto puede ser un cambio de juego para los servicios de transmisión a pedido. Tags: Actualidad, Netflix, Night School Studio

MyUS.com